Reglamentos

ART. 1º) El día 18/11/2018 a las 11:00 horas se celebrará la 31 BILBOKO HERRI-KROSA, pudiendo participar en este acontecimiento todos aquellos que previamente realicen la correspondiente inscripción.

ART. 2º) Cada participante, una vez inscrito, recibirá una camisetadorsal con la que obligatoriamente deberá participar en la 31 BILBOKO HERRI-KROSA.

ART. 3º) La 31 BILBOKO HERRI-KROSA se celebrará sobre un circuíto urbano totalizando 10 Km. La salida y la llegada tendrá lugar en la Gran Vía.

ART. 4º) La Organización declina toda responsabilidad sobre los perjuicios que puedan sufrir y ocasionar los participantes en el transcurso de la 31 BILBOKO HERRI-KROSA.

ART. 5º) Un servicio médico puesto por la Organización estará a disposición de los participantes, además de contar con la colaboración de CRUZ ROJA, POLICIA MUNICIPAL DE BILBAO y PROTECCIÓN CIVIL.

ART. 6º) Los participantes contarán con un servicio de bebidas refrescantes a mitad y final de recorrido.

ART. 7º) Queda prohibido el acompañamiento en bicicleta u otro vehículo, ya que tanto el circuíto, la distancia, como el importante número de participantes así lo aconsejan.

ART. 8º) En razón de su carácter popular habrá tantos vencedores como participantes finalicen la 31 BILBOKO HERRI-KROSA antes de las 13.00 h., entregándose a todos ellos un Trofeo especialmente diseñado para este acontecimiento.

ART. 9º) En el caso de que la prueba tuviese que ser suspendida por causa de fuerza mayor, no será reembolsado el importe de la inscripción.

ART. 10º) El hecho de participar en la 31 BILBOKO HERRI-KROSA supone el acatamiento al presente reglamento, a las indicaciones de la Organización y POLICIA MUNICIPAL DE BILBAO.