Deia Ayuntamiento de Bilbao Iberdrola Unicef BBK

Inicio

AVISOS IMPORTANTES: Novedades para esta edición

1) La insripción se realizará en el Atrio del Edificio del Ensanche, en la Plaza Ensanche 11 (Bilbao)

Más información en la sección Inscripciones

2) También podréis inscribiros online y recibir la camiseta/dorsal cómodamente en casa antes de la celebración de la prueba

Más información en la sección Inscripción ONLINE

3) Podrás conseguir tu/s fotografía/s en alta resolución

Más información en la sección Galería de fotos

Bienvenid@ a HerriKrosa.es

HERRI KROSA nació hace 27 años y desde sus inicios se planteo como una alternativa diferente y novedosa, tanto en lo esencial, principios y filosofía, como en aquellos otros aspectos puramente formales.

Creímos y el tiempo nos ha confirmado que existía un espacio suficientemente amplio pendiente de cubrir, que exigía además de un análisis profundo y localizar los resortes adecuados, aventurarse desde el primer momento en un proyecto ambicioso que consiguiese aproximar al deporte activo a un número importante de ciudadanos que hasta ese momento no habían encontrado una oferta adecuada y tentadora.

A través de una singular filosofía que convierte en ganadores a todos los participantes al finalizar la prueba, hemos generalizado determinados valores (ilusión, salud, ocio, reto, competitividad, etc.) que son adaptados de forma personal por cada uno, en razón de sus gustos, posibilidades y expectativas.

Por lo tanto, la forma de enfrentarse a HERRI KROSA es absolutamente personal, de tal manera que hay quien compite con todos, otros consigo mismo o con sus amigos y muchos que no compiten con nadie. HERRI KROSA realiza una oferta a la “carta“que cada participante selecciona a su manera, sabiendo que al margen de las diferentes actitudes, la consideración y el reconocimiento son exactamente iguales para todos.

Después de estos años estamos obligados a reconocer, con sorpresa al principio y enorme placer siempre, los sorprendentes resultados obtenidos, reflejados por medio de la satisfacción de miles de participantes que con sus sudores, jadeos y alegría, convierten ese día las calles de Bilbao, a través de las estéticas imágenes que provocan miles de atletas con la misma camiseta, en arterias llenas de positiva actividad ante la vida.

Cadena Ser AquaBona CocaCola Arcon Contenedores Lankidego Autoescuela Basurto Sui Broker Custom4us biomecnica

Gurenet Teknologia, S.L.: Diseña, desarrolla y mantiene herrikrosa.es